MATEMÁTICAS:
Estudiamos tema 12, repasamos los ejercicios que hemos realizado en nuestro cuaderno de matemáticas.
El apartado de estimación de masas y de capacidades no entra.
Próximo día Quizizz.
EDUCACIÓN FÍSICA:
Hoy os dejo por aquí esta sopa de letras que contiene muchos de los juegos populares y tradicionales que incluisteis en la ficha que realizasteis de educación física, ¿os acordáis?
TAREAS MARTES 16 DE JUNIO
MATEMÁTICAS:
QUIZIZZ TEMA 12 MASA Y CAPACIDAD.
INTRODUCE ESTE CÓDIGO:
3390507
LENGUA:Página 225. Realizamos la actividad 3.
EDUCACIÓN FÍSICA:
Durante todo el día de hoy vamos a realizar el juego "Bloquear puertas".
Tenéis que elegir 4 puertas de vuestra casa (por ejemplo, cocina, cuarto de baño, tu habitación y el salón).
Ahora, tendréis que poner un post-it en cada una de las
puertas.
En cada post-it se escribe uno de los siguientes ejercicios:
10 saltos, 5 flexiones, 10 abdominales y 10 estiramientos (5 de brazos y 5 de piernas).
No podéis abrir esa puerta sin haber hecho antes el ejercicio.
Una vez hecho, la puerta “se desbloquea”.
TAREAS MIÉRCOLES 17 DE JUNIO
LENGUA:
Mira cómo forman el plural las palabras terminadas en D, Z e Y:
Ahora realiza las actividades 1 y 2 de la página 226.
Nota: En la actividad 1, el dibujo del queso se refiere a mitad.
C.C. SOCIALES:
Seguimos con el tema 6, "El tiempo y la historia".
Pincha en el enlace, lee la información y realiza las actividades en tu cuaderno.
VALORES:
Nos vamos a la página de LOS VALORES DEL JESÚS MAESTRO y vemos los cuatro cortos que nos proponen para esta semana.
TAREAS JUEVES 18 DE JUNIO
MATEMÁTICAS:
Hoy está "chupao" repasamos un poquillo la resta...
LENGUA:
Estudiamos del tema 12, solamente el apartado de clases de oraciones y el de palabras terminadas en –d, -z, -y.
Y mañana comprobamos lo aprendido en un Quizizz.
TAREAS VIERNES 19 DE JUNIO
MATEMÁTICAS:
Ficha de repaso...
LENGUA:
QUIZIZZ TEMA 12 UN CORAZÓN SIN FRONTERAS
INTRODUCE ESTE CÓDIGO:
6185515
C.C. SOCIALES:¿Cómo se estudia el pasado?
Pincha en el enlace y lee la información (no hay actividades):
No hay comentarios:
Publicar un comentario